Poke House nombra a Desirée Arola Country Manager para España

Poke House ha nombrado a Desirée Arola nueva Country Manager para España, y qué mejor que anunciarlo en una fecha como hoy, tan próxima al Día de la Mujer. Con esta incorporación la marca muestra aún más su intención de seguir creciendo y especialmente, hacerlo en España, un país por el que han decidido apostar. 

Como Country Manager de Poke House España, Desirée será la responsable del desarrollo de nuevos negocios, planes operativos, estrategias de marca, así como de asegurar ventas y rentabilidad. Uno de los puntos fuertes de la marca, mantener los estándares de calidad, será otro de los temas que tendrá que asegurar.

Desirée que nació en EEUU y creció en España, conoció a la co-fundadora de Poke House, Vittoria Zanetti, durante unas vacaciones en California, estado que ha inspirado el look&feel de la marca y que enamoró a ambas, especialmente el ambiente que se respira en la playa con sus casas sobre la arena. Cuando Vittoria decidió, junto a Matteo Pichi, crear la marca y abrir en España, pensó inmediatamente en Desirée para liderar la expansión

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorAmazon lanza los premios a la innovación Launchpad
Artículo siguienteLas salas de cine volverán a llenarse tras la pandemia