Podcast2U invitado a la Digital SME Alliance

Podcast2u SL, una de las productoras independientes de podcast corporativos en España, ha sido invitada a participar este viernes en la reunión virtual que mantendrán los miembros de la Digital SME Alliance. La European Digital SME Alliance es la red más grande de pequeñas y medianas empresas de TIC en Europa, representando a unas 20,000 PYME digitales. 

Con el esfuerzo conjunto de 30 asociaciones de PYME nacionales y regionales de los estados miembros de la UE, la Alianza trata de poner a las PYME digitales en el centro de la agenda de la UE.

Ricardo Dómine, CEO de la compañía, será el encargado de exponer su nuevo Software: “El nuevo Software permite a las empresas hacer más cercana, directa y HUMANA, la comunicación entre sus empleados, además de ir en consonancia con tendencias mundiales y objetivos ODS, como el ScreenLess, el consumo en movilidad y reducción de residuos y papel”.

Este innovador producto digitalizará a las empresas para sustituir sus comunicaciones en papel o email por comunicación en formato audio, ideales para momentos de teletrabajo como el actual. Además, “optimiza el tiempo de los empleados, ya que reduce el número de llamadas que se realizan para transmitir el mismo mensaje a diferentes personas. Ahora se podrá hacer de una sola vez”.

Según las estimaciones de la compañía española, su software puede reducir en más de 1 hora semanal el tiempo de jornada laboral en oficina, lo que mejora la conciliación familiar y laboral. “El consumo de información relevante para el día a día puede hacerse en movilidad, aprovechando los desplazamientos de entrada o salida del trabajo”.

Una apuesta definitiva por el audio, “porque el audio es el futuro, y si no lo crees, mira tu whatsapp” una premisa que el grupo BrandedCast al que pertenece la empresa española lleva haciendo con gran éxito en otras verticales, como los viajes, a través de RadioViajera.com que se ha convertido en la mayor productora mundial de podcasts de viajes.