Poco a poco nuestras casas se quedan vacías y Orlando les rinde homenaje

Orlando sigue demostrando su compromiso con la sociedad lanzando su nueva canción en homenaje a la desescalada bajo el spot digital ‘Casas vacías’. El mensaje de esta campaña hace referencia a la situación actual de muchos hogares de nuestro país. Con las diferentes fases de la desescalada, la vida poco a poco vuelve a recuperar las rutinas -visitas a familiares, amigos, practicar deporte, disfrutar de las terrazas- y como consecuencia la gente pasará menos tiempo en sus casas. Esos hogares estarán más vacíos, pero siempre serán el refugio donde también transcurren experiencias imborrables.

La música y la cocina se han convertido en dos de los grandes aliados para muchas personas durante este confinamiento. Pequeños placeres como cocinar con tu grupo de música favorito de fondo ha sido uno de los momentos preferidos por muchos. 

Pero esos días enteros viendo series o películas, esas horas que te has tirado en la cocina o esas videollamadas eternas con familiares y amigos van pasando poco a poco a un segundo plano. Ahora toca celebrar el regreso paulatino a los hábitos de antes. De pasear por el parque, de hacer colas en los establecimientos y de correr por las calles. ¡Es tiempo de volver a salir! Por ello, Orlando presenta Casas vacías, un spot digital realizado por la agencia creativa LOLA MullenLowe que refleja tanto de manera visual como acústica el paso de los días de aislamiento donde paradójicamente estuvimos más juntos que nunca. 

La melodía original es de Luisa Corral, música y creativa publicitaria de LOLA MullenLowe, y rinde homenaje a todos esos días de confinamiento y todos nuestros enseres más queridos que siempre nos estarán esperando.