Plus500 nombra a David Zruia nuevo CEO

Plus500, la plataforma tecnológica en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado una actualización de la actividad de trading de la compañía durante el primer semestre del año-finalizados el 30 de junio de 2020-, así como el nombramiento de un nuevo Director Ejecutivo Global de manera permanente.

Tras una extensa búsqueda interna y externa llevada a cabo por la Junta, la compañía anuncia que David Zruia ha sido designado como Director Ejecutivo permanente, habiendo desempeñado el cargo de manera provisional desde el 20 de abril de 2020. David se unió a Plus500 en 2010 y fue nombrado Jefe Oficial de Operaciones en 2013.

Penny Judd, presidente de Plus500, comentó sobre el nombramiento de David Zruia como CEO permanente: “David ha demostrado su habilidad durante varios años en Plus500 como Director de Operaciones, donde desarrolló un conocimiento profundo del negocio y ha demostrado consistentemente fuertes habilidades de liderazgo. Rápidamente asumió el desafío de convertirse en CEO interino y, en consecuencia, demostró ser el candidato ideal para asumir el cargo de forma permanente tras un extenso proceso de búsqueda interna y externa llevado a cabo por la Junta. La Junta espera trabajar con David en el futuro y le desea lo mejor en su tarea de liderar a Plus500.”