Plus500 apuesta ahora por los Chicago Bulls

Plus500, un grupo global de tecnología financiera multiactiva, anuncia un importante acuerdo de patrocinio plurianual para convertirse en socio global oficial de los Chicago Bulls, el emblemático equipo de baloncesto profesional de la NBA y una de las franquicias deportivas más consolidadas del mundo.

El logotipo de Plus500 será el primero en aparecer exclusivamente en la parte delantera de las camisetas y chaquetas de calentamiento del equipo, a partir del primer partido de pretemporada de los Bulls en el United Center el 4 de octubre de 2022. Plus500 también tendrá acceso a los derechos de marca como «Socio oficial de comercio en línea» de los Chicago Bulls, lo que marca la formación oficial de una asociación verdaderamente única que ve una interconectividad de las plataformas de comercio deportivo y digital.

Los dos grupos se unen como socios para hacer frente al importante crecimiento del interés de la comunidad de inversores por las plataformas de negociación en los últimos años. Al liderar con su enfoque centrado en el cliente, Plus500 ofrecerá productos de negociación intuitivos y accesibles a este público.

La asociación, de cuatro años de duración, incluirá diversos elementos de marketing, iniciativas comunitarias, contenidos en las redes sociales y eventos, entre otros, para dar a conocer la marca y aprovechar las principales sinergias que ambas marcas tienen en común: innovación, cultura y éxito. También pondrá de relieve la ambición de Plus500 de desarrollar su presencia global mediante la entrada en nuevos mercados, y en concreto la conexión del Grupo con la ciudad de Chicago, el corazón de la industria de los futuros en EE.UU. y donde se encuentran las operaciones de Plus500 en ese país.

Las plataformas de negociación global de Plus500, respaldadas por su tecnología propia líder en el mercado, ofrecen a los clientes acceso a una serie de productos, entre los que se incluyen productos OTC, negociación de acciones, futuros y opciones sobre futuros. El patrocinio de los Chicago Bulls coincide con la continua expansión de Plus500 y su deseo de lanzar nuevos productos para todo tipo de consumidores, lo que se traduce en un esfuerzo dedicado a establecer una posición fuerte y creciente en el mercado de futuros de EE.UU., que considera una importante oportunidad de crecimiento a largo plazo. Para respaldar su posición en el mercado de futuros, Plus500 es ahora miembro de pleno derecho de la CME y el Grupo ya está avanzando en la ampliación de sus capacidades de compensación con otras bolsas del mercado mundial de futuros.

- Contenido relacionado -