Plus500 anuncia un acuerdo de patrocinio con el Legia de Varsovia

Plus500, la plataforma tecnológica en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado un acuerdo con el club Legia Varsovia, los actuales campeones nacionales de Fútbol de Polonia, para ser su patrocinador principal para las temporadas 2020/21 y 2021/22.

El acuerdo se suma a los patrocinios existentes de Plus500, incluida la larga y exitosa asociación como patrocinador principal del club de fútbol español Atlético Madrid, la asociación recientemente anunciada con BSC Young Boys Football Club, los campeones suizos de la Super League, y el patrocinio del Plus500 Club con el equipo de rugby Brumbies en Australia.

Los patrocinios de Plus500 con clubes deportivos profesionales populares han tenido un gran éxito hasta la fecha, aumentando el reconocimiento global de la marca, así como el conocimiento de la marca en importantes mercados locales y expandiendo la base de clientes de la Compañía en territorios nuevos y en otros ya existentes.

Como parte del acuerdo, el logotipo de Plus500 aparecerá en la parte delantera de la camiseta oficial de Legia Varsovia y las camisetas de entrenamiento para los partidos nacionales y en el extranjero, dando acceso a Plus500 a una gama de derechos de marca. El acuerdo tendrá una vigencia inicial de dos años a partir de la temporada 2020/21, con una opción de extensión para la temporada 2022/23.

Artículo anteriorGoogle lleva sus lead forms extensions a YouTube
Artículo siguienteEstremecedor el último spot de la Comunidad de Madrid