Plus305 lanza la nueva campaña para Miami-Dade College Foundation

Miami-Dade College contactó con plus305 para crear la nueva campaña en su 62 aniversario, con el fin de recaudar fondos. Se trata de la campaña más importante del año. La agencia decidió basar toda su campaña en la esencia de la fundación, en lo que llevan haciendo en sus más de sesenta años: Saving dreams.

Nadja Scherrer, VP & Strategist en plus305, explicaba: “Estamos muy involucrados en ayudar a crecer la economía y la educación en Miami a través de la creatividad. Las campañas de recaudación de fondos son muy complejas, y necesitábamos conectar de una manera emocional con la marca y con la causa».

Miami-Dade College (MDC) sigue la estela de su fundador, Colonel Mitchell Wolfson quien creía que la única manera de construir una comunidad fuerte y preparada en Miami es a través de la educación de sus residentes. Hoy, MDC es la institución educativa de Estados Unidos con mayor índice de diversidad, y tiene más de 100,000 estudiantes inscritos y más de dos millones de alumnos en los últimos 62 años. También se ha convertido en el College que gradúa a más estudiantes sin recursos del país gracias a su Fundación.

Alberto Jaen, Chief Creative Director en plus305, comentaba: “Necesitábamos crear una campaña desde un nivel más profundo, conectar la esencia de Miami con la causa, la fundación es parte fundamental en el crecimiento de la ciudad. Y, ¿quién no quiere salvar los sueños? Miami-Dade College Foundation son los únicos que pueden decirlo con autoridad, donde tus sueños se hacen realidad, tengas o no dinero. La gente desconecta cuando no son afectados por el problema, por lo que necesitas hacerles sentir inspirados sin sentir la responsabilidad sobre sus hombros”.

La campaña ha sido lanzada en televisión, radio, exterior y canales digitales en todo el territorio de Miami.

- Contenido relacionado -