Pleo elige a Lewis para gestionar sus relaciones públicas

Pleo, startup fintech creada para simplificar la administración y gestión de los gastos de las compañías, ha elegido a Lewis, la consultora de marketing global, para llevar a cabo su campaña de relaciones públicas en España.

Pleo ha desarrollado una revolucionaria solución que está transformando la forma en la que las empresas, los departamentos de finanzas y los empleados reportan y gestionan sus expenses. Ofrece ventajas fundamentales como la supresión de realizar la hoja de gastos a final de mes o de adelantar dinero para hacer compras de trabajo por parte de los empleados de una compañía.

LEWIS asume el reto de construir el perfil de Pleo y posicionar a la compañía en el mercado español, tras varios años ayudando a empresas de distintas zonas europeas a cambiar su forma de entender la gestión de gastos. Desde su fundación en 2015, la startup ha recibido alrededor de 72 millones de euros de financiación y ya presta servicio a más de 12.000 empresas en los seis países europeos en los que está presente: Reino Unido, Dinamarca, Suecia, España, Alemania e Irlanda.

Artículo anterior¡España es el país más rico del mundo!
Artículo siguienteEncuentro Digital: Innovación creativa gracias a la programática