Plenitude comienza «Una nueva era»

«Una nueva era», la de la conciencia energética y las decisiones conscientes. Este es el concepto de la nueva creatividad de Plenitude, filial de Eni, que lanza una campaña para contar su compromiso de ser el mejor aliado de personas y empresas en la transición energética.

Para la empresa, que combina la venta de soluciones energéticas con la producción de energía a partir de fuentes renovables y una amplia red de puntos de recarga para vehículos eléctricos, esta es la primera campaña institucional bajo la nueva marca, Plenitude, que tomó oficialmente el relevo de Aldro Energía en marzo de 2022.

La nueva campaña, creada en colaboración con TBWA\Italia, se inspira en el famoso cuadro de Botticelli ‘La Primavera’, a partir del cual nos transportamos a una reinterpretación moderna de la pintura en la que cada personaje narra un aspecto del mundo de la energía y realiza una acción virtuosa. Al igual que la obra de arte, que representa el comienzo de una nueva estación, esta campaña pretende representar una nueva era de conciencia energética que surge de la contribución de cada uno de nosotros.

Una nueva temporada, en la que la colaboración entre empresas y personas puede crear un mañana más sostenible a través de servicios energéticos innovadores, producción a partir de renovables y soluciones de movilidad eléctrica.

«Somos una empresa internacional y para esta campaña decidimos inspirarnos en una de las obras de arte más famosas y reconocidas del mundo y símbolo del Renacimiento. El paralelismo con el inicio de una nueva temporada pretende representar la continua evolución que Plenitude está llevando a cabo constantemente, ofreciendo nuevas soluciones a familias y empresas. Nuestro objetivo sigue siendo ser su mejor aliado hacia la transición energética», comentó Giorgia Molajoni, Directora de Sostenibilidad, Digital y Comunicación de Plenitude.

La campaña se emitirá a partir del 16 de mayo de 2022 con una planificación multicanal en televisión, prensa, exterior, cine y web. Dirigida por Ben Scott, de  Ridley Scott Associates, la dirección de fotografía es de Luca Bigazzi, que ha trabajado en importantes películas italianas como «La Grande Bellezza». Compañía productora, FargoFilm. La banda sonora es un tema original compuesto para Plenitude por el DJ canadiense Apashe. 

- Contenido relacionado -