Plenilunio e Indira son pioneras en la implantación de pantallas led’s

El centro comercial Plenilunio, del grupo Klépierre, es el primer centro comercial del grupo francés en la implantación y uso de pantallas led’s de gran formato en su interior. Indira Madrid ha sido la responsable del diseño, desarrollo y producción de los contenidos audiovisuales que aparecen en ellas.

Teniendo en cuenta las enormes dimensiones de las pantallas, el equipo creativo de Indira Madrid ha dado forma a un material audiovisual que motiva a los visitantes a sumergirse en un fondo marino o en un idílico entorno natural repleto de vegetación, cascadas y fauna. El trabajo de varios meses ha dado como resultado un colofón de vídeos espectaculares que da vida al centro comercial. Además, muy pronto los clientes podrán interactuar con las pantallas e Indira Madrid está trabajando en el desarrollo de las campañas interactivas. Las pantallas horizontales anulares están distribuidas desde comienzos del verano por cada una de las plantas interactuando con las verticales que recubren los ascensores.

Los nuevos formatos de pantallas led’s son una posibilidad increíble para dar rienda suelta a la creatividad”, explica Juanma Gómez, director general y creativo de Indira Madrid. “Estas pantallas rodean al espectador de multitud de opciones para interactuar en tiempo real. Son una ventana a un nuevo mundo en el que la creatividad, el arte y la comunicación se dan la mano”, concluye.