Plazox y Atrevia ponen todo lo que queremos siempre a mano

Plazox se ha convertido en la nueva solución Compra Ahora Paga Después (Buy Now Pay Later) instantánea puesta en marcha por las entidades bancarias españolas que permite pagar a plazos tanto en la tienda física como virtual y con la que el usuario solo tiene que acercar la tarjeta de crédito de su banco al datáfono y elegir las cuotas de pago. Así nació la nueva campaña creativa de ATREVIA para plazox “Lo que quieres, siempre a mano”.

La idea cumple con los objetivos principales del lanzamiento: dar a conocer un nuevo sistema de pago a plazos entre usuarios y comerciantes, dar valor al comercio local democratizando el pago a plazos y hacer que sea sencillo, universal, rápido e instantáneo.

“Lo que quieres, siempre a mano”, el claim del lanzamiento de plazox, busca transmitir que el pago fraccionado debe verse como algo tan cotidiano como ir a comprar a la pollería del barrio, que es tan sencillo como ir al taller de la esquina y que ofrece la misma confianza que tu peluquero de toda la vida. Una estructura que nace de la asociación de tener plazox siempre a mano con las cosas que nos gusta tener a mano en nuestro barrio.

La campaña se compone de tres spots digitales que muestran diferentes comercios de barrio con los que todo usuario se puede sentir identificado, presentados con un lenguaje sencillo que hace que cualquier persona que lo vea entienda qué es el producto y cómo lo puede utilizar. Esta campaña se completa con un amplio plan de medios digital que presenta otros ejemplos distintos de comercios en los que se puede utilizar plazox.

La agencia considera que el verdadero valor de la campaña está en, por un lado, poner en valor un pago a plazos seguro y de confianza, ya que esta nueva solución llega avalada por las entidades bancarias españolas, y, por otro, democratizar el pago a plazos, al ser un servicio que pueden ofrecer todos los comercios locales a través de sus datáfonos o webs. En definitiva, el pago a plazos siempre a mano, para lo que tú quieras y dónde quieras.

- Contenido relacionado -