Playtomic elige a Álex Corretja como imagen del lanzamiento de su primera línea de ropa Apparel

Playtomic, la plataforma española de reservas de pistas deportivas, amplía sus horizontes en el mundo del deporte con el lanzamiento de Playtomic Apparel su nueva marca de ropa concebida y diseñada para los amantes de los deportes de raqueta.

Fieles a su filosofía Life’s better when we play together, en esta primera colección textil, que cuenta con prendas masculinas y femeninas, Playtomic fusiona la visión técnica con prendas adecuadas para un alto rendimiento deportivo en las pistas añadiendo, además, detalles retro que suman un plus de elegancia a las prendas.

“Los deportes de raqueta son todo clase, estilo y glamour… También elegancia y técnica por encima de todo. Playtomic ha conseguido unir el diseño con el alto rendimiento y el resultado es su nueva colección Apparel que nos permitirá descubrir un nuevo camino para poder disfrutar de nuestro deporte luciendo una línea de ropa impecable”, asegura el extenista Álex Corretja, imagen de la nueva línea de ropa Playtomic Apparel.

Para Playtomic, la ropa deportiva no es aburrida y su nueva línea Apparel llega para demostrarlo, con diseños elegantes, cuidados y que están alineados con las últimas tendencias en moda, desmarcándose de los colores neones y devolviendo, por tanto, el estilo más cuidado en la ropa de pádel y tenis. El patronaje de las prendas Playtomic Apparel favorece el movimiento de los jugadores y esta característica, unida a la elección de materiales técnicos que cuentan con las máximas prestaciones, aseguran que las prendas se adapten al cuerpo y que, así, la comunidad Playtomic pueda alcanzar su máximo potencial.

 “En Playtomic hemos ideado nuestra colección Apparel basándonos en el movimiento tanto dentro como fuera de las pistas, teniendo en cuenta su funcionalidad, y también el diseño de cada prenda, es por ello que la desarrollamos buscando la combinación perfecta entre rendimiento técnico y estilo”, afirma Laura Rivas González, Project Manager de Playtomic.

La nueva colección Playtomic Apparel llega, por tanto, para cambiar las reglas del juego con prendas accesibles confeccionadas con la máxima calidad y que pueden ser usados muchas veces, tantas como partidos de pádel y tenis se quieran jugar.

- Contenido relacionado -