PlayStation y NOOB se adentran de nuevo en el universo de ‘Acceso Ilimitado’

PlayStation España vuelve a adentrarse en el universo de Acceso Ilimitado con motivo del lanzamiento del videojuego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PlayStation 5. Acceso Ilimitado Stories: Un Nuevo Ratchet es la nueva entrega del exitoso cortometraje, que contará esta vez con el creador de contenido Ampeter como protagonista principal. NOOB, la agencia creativa y productora audiovisual del grupo Webedia, ha sido de nuevo la encargada de desarrollar íntegramente la campaña.

Ambas compañías se adentran así en un universo creativo que fue muy aclamado en su primera entrega. Acceso Ilimitado, el cortometraje que daba la bienvenida a PS5 recorriendo la consola por dentro, en el que participaron más de 30 personalidades de todos los ámbitos, se convirtió en un gran éxito, sumando más de 21 millones de visualizaciones, con más de 100 millones de impresiones relacionadas y más de 4 millones de interacciones.

PlayStation® España ha apostado por seguir explorando el universo que se presentó en el video para uno de sus lanzamientos más importantes del año, el del videojuego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. NOOB ha vuelto a estar al cargo del desarrollo creativo y la producción audiovisual del proyecto, que funciona como un primer spin-off de la pieza original y que cuenta, además de con Ampeter, con cameos como el del periodista Josep Pedrerol, que ya apareció en la primera edición, o los de estrellas como Santi Millán, Niko Sherazadishvili o Ángel Martín, entre muchos otros.

Además, aparecen varios de los tops talents representados en exclusiva por VIZZ, la agencia de influencers número uno de habla hispana del grupo Webedia, como Cristinini, Agustin51 o Paula Gonu.

Si en la primera entrega era Rubius quien se adentraba en el interior de una PlayStation®5 para explicar las infinitas posibilidades de juego que ofrecía la consola, en este nuevo video Ampeter vivirá una experiencia todavía más intensa. El protagonista, que ya sintió la presión de ser Ratchet en primera persona, se verá superado por las cada vez más altas exigencias de su personaje y esto deriva en un casting, organizado por el coprotagonista de la pieza Agustin51, en el que los diferentes cameos intentarán convencer al jurado de que pueden ser el Ratchet ideal.

- Contenido relacionado -