PlayStation promociona su último lanzamiento con Nathy Peluso

The Movement, hub creativo de jóvenes talentos de la productora Landia, han sido los responsables de idear y producir el nuevo Contenido de la artista Nathy Peluso, éste formará parte de la campaña del lanzamiento del videojuego Horizon Forbidden West perteneciente a PlayStation. La acción tendrá soportes digitales y utilizará los canales de la artista argentina para conectar de la mejor manera con las audiencias más jóvenes. 

La realización de EMERGENCIA, la nueva canción de Nathy Peluso, inspirada en el videojuego Horizon Forbidden West estuvo a cargo de los jóvenes directores Nicotine autores de otros music videos de la misma Nathy Peluso o de C Tangana entre otros. Una fantasía visual donde la artista argentina transita por un universo inspirado en el Oeste Prohibido del propio videojuego en un futuro apocalíptico ambientado en el siglo XXXI. Un ejercicio estético y artístico, en el que el visual fusiona la fuerza de la canción con el imaginario del videojuego y muestra el talento para la performance y el baile de Nathy Peluso en una actuación liberadora y llena de poder. 

Nicotine, creadores de The Movement by LANDIA, reflejan en esta acción no solo el poderío y talento de Nathy Peluso, sino la fuerza de la unión de la argentina con una compañía como Sony Interactive Entertainment España. Un binomio que con el single de EMERGENCIA y el clip de The Movement más el apoyo de PlayStation hace toda una declaración de intenciones por nuevos contenidos y formatos, más cercanos a las nuevas generaciones y usando los mismos códigos que ellos.

Nathy Peluso comenta: “Con Aloy [la protagonista del videojuego] comparto esa energía de superación, esa valentía y la fortaleza que desprende al hacer todo lo que hace. El juego es un constante estado de emergencia porque el mundo se está cayendo a pedazos y Aloy tiene que ir a batallar y a guerrear para sacarlo adelante”. 

Nathy Peluso firma un alegato vital lleno de determinación. La historia que narra es la suya: talento y esfuerzo. “Juro que para ganar los dedos he cruzado”. Solo la artífice de un álbum como ‘Calambre’ sería capaz de trasladar su personalidad y su propio universo al mismo tiempo que amplía el significado de ‘Horizon Forbidden West’.

- Contenido relacionado -