PlayStation convierte el test drive del nuevo Ford Explorer en una auténtica aventura

“El Típico Test Drive” ha sido creado por TBWA\España para emitirse entre las pruebas de coches de los principales programas del mundo del motor.

El video, de unos 3 minutos de duración, rompe con el formato de la categoría para comunicar que las primeras unidades del nuevo Ford Explorer incluyen la nueva PlayStation 5.

Los test drive se parecen bastante unos a otros. Cuentan con un presentador, un coche y una carretera por delante para poner a prueba el vehículo. El presentador suele comentar cosas como la aerodinámica del coche, su equipamiento, su motor, su potencia, su tracción o su consumo en carretera. Y los más osados, hasta se atreven con algún que otro chiste. Pues esto es exactamente lo que ha hecho la agencia TBWA\España con el Típico Test Drive.

El típico contenido de los programas del mundo del motor, pero añadiéndole de forma inesperada las típicas cosas de PlayStation. Una horda de zombies, un temible kraken, un robot maligno, una guerrera interestelar, un alienígena entrañable y una gran sorpresa final. Lo típico del mundo de PlayStation trasladado al típico mundo de Ford.

- Contenido relacionado -