Platform161 elige a Sibbo Ventures para representar sus actividades en España

Sibbo Ventures ha llegado a un acuerdo para representar las actividades de Platform161 en el mercado español abriendo, de esta forma, una nueva línea de negocio.

Hasta el 2018, Sibbo enfocó su estrategia en ayudar a los publishers en el ámbito de la publicidad programática. Este año, con la apertura de esta nueva actividad, y gracias al acuerdo con Platform161,  Sibbo comienza a ofrecer consultoría y soporte programático a anunciantes directos y agencias.

Marco Kloots, CEO y Cofundador de Platform161, ha dicho: “Estamos muy ilusionados con este acuerdo, consideramos a Sibbo Ventures un gran conocedor del mercado programático en España. Cada vez más anunciantes y agencias perciben que no hay una solución única para todos, la diferenciación y adaptabilidad son la clave en un mercado tan competitivo y cambiante

Para Agustín Pérez, CEO y Cofundador de Sibbo Ventures, “la flexibilidad, transparencia y las posibilidades de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente de Platform161 junto con la experiencia de Sibbo Ventures en el ámbito programático supondrán un valor añadido en la compra programática de agencias y anunciantes directos”.