Platform 161 confirma su presencia en el Foro de DOOH


Platform 161
es la última empresa en confirmar su participación en la tercera edición del Foro DOOH organizado y convocado por La Publicidad.

Platform161 es un destacado proveedor de tecnología en publicidad programática. En el 2015 fue el primer DSP del mundo en llevar a cabo una campaña DOOH, muestra de que la innovación está en la base de nuestra organización.

Además, Platform161 es un DSP destacado en personalización y customización de acuerdo a las necesidades de una industria compleja y madura. Ofrecen a su cliente la ventaja competitiva que necesita para mantenerse a la vanguardia, “convirtiéndoles en el único DSP en el mundo que combina online display, una solución de compra de vídeo y DOOH”. Sibbo Ventures representa las actividades de Platform161 en el mercado español.

Esta empresa tecnológica de publicidad programática se une a 014Media, Callao City Lights, Clear Channel, dePoste, ExterionMedia, Exterior Plus, Havas Media, Impactmedia, Infinia, JCDecaux, OMD, Posterscope Media y TAPTAP Networks en una jornada en la que se hablará de todo lo relacionado con la actualidad y el futuro más próximo de la Publicidad Exterior.

Una cita ineludible para la industria que quiera mantenerse al día en avances tecnológicos, medición, creatividad, etc. en lo que concierne todos los ámbitos que abarca el Digital Out of Home (DOOH).

El III Foro de DOOH tendrá lugar el próximo 27 de septiembre los Cines Callao City Lights de Madrid, situados en la céntrica plaza de Callao, y la entrada es gratuita para todo aquel interesado en asistir.