Plátano de Canarias elige a LOLA MullenLowe Madrid como agencia principal

LOLA MullenLowe ha sido elegida como agencia de publicidad principal de la marca Plátano de Canarias después del concurso realizado por la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN). La asignación incluye la planificación y desarrollo de la estrategia creativa, así como las campañas integrales de la marca a lo largo de los próximos 3 años.

“Estamos felices de que Plátano de Canarias haya confiado en nosotros como su aliado integral, reconociendo así nuestra capacidad para contribuir a su negocio. Desde el inicio de nuestra colaboración, sentimos conexión con el equipo y estamos convencidos de que juntos llevaremos la marca más lejos que nunca”, declara Amaya Coronado, CEO de LOLA MullenLowe.

LOLA MullenLowe es una agencia especializada en construcción de marcas y cuenta con un equipo experto en consumer insights y soluciones de negocio en el sector de alimentación, entre otros.

Sergio Cáceres, Director de Marketing de Plátano de Canarias: “Esta nueva etapa es una gran oportunidad para seguir desarrollando una comunicación que refuerce nuestra relación con los consumidores para que el plátano de Canarias continúe siendo un producto deseado y demandado en todos los hogares españoles. LOLA se ha volcado desde el primer momento con la marca y confiamos en que el equipo cumplirá los objetivos de eficacia y creatividad que nos hemos marcado”.