PlanB! y Donuts se lanzan a la aventura con un concurso a través de Internet

87

Las marcas, PlanB! y Donuts se han unido para hacer un concurso en el que se podrá participar desde el 1 de junio hasta el 31 de julio, a través de la redes sociales. El concurso tiene como premio regalar experiencias PlanB!

PlanB! pertenece al Grupo Barceló y, sólo en 2010 vendió más de 150.000 cajas de este tipo. Regalar nuevas formas de disfrutar del tiempo libre está de moda y en auge entre un público dinámico y de espíritu joven, por eso las compañías Panrico y Grupo Barceló han unido sus marcas en un concurso para potenciar la visibilidad online de ambas. La participación será a través de Facebook, Twitter o la web de Donuts y estará vigente desde pasado mañana día 1 de junio hasta el 31 de julio. Los ganadores podrán optar a la caja PlanB! Aventura donde se puede encontrar actividades como puenting, parapente, submarinismo o kitesurf y, PlanB! Bienestar para dos donde podrán disfrutar entre 115 centros por toda España de relax.

Las cajas de PlanB! contienen experiencias únicas e irrepetibles con las que se puede aprovechar el tiempo libre de otra manera. Las cajas están agrupadas en cinco categorías: gastronomía y enología, bienestar, acción y aventura, estancias y grandes viajes. Lo que hace tan atractivo está nueva moda de hacer regalos es su amplio abanico de precios para todos los bolsillos.