Pizza Hut reinventa el clásico bocadillo de calamares al estilo americano

Pizza Hut celebra la apertura de su nuevo establecimiento en la céntrica Plaza Mayor de Madrid reinventando uno de los iconos gastronómicos de la capital: el bocadillo de calamares. A lo largo de 4 únicos días, del jueves 20 al domingo 23 de enero, la marca dará a conocer su “Pizza Chulapa”, un homenaje al Madrid más castizo que se podrá degustar en el nuevo local.

Como ha anunciado la marca en sus Redes Sociales, para dar la oportunidad a todos los madrileños de probar la Pizza Chulapa de manera gratuita, todo aquel que acuda durante el fin de semana a la nueva tienda con una servilleta de los icónicos bares y restaurantes de bocadillos de calamares de la zona, se llevará una porción de esta edición limitada.

De esta manera, la marca de origen estadounidense, que siempre se ha caracterizado por el auténtico sabor americano de sus pizzas, aterriza en uno de los lugares más emblemáticos y castizos de Madrid haciendo un guiño a uno de los sabores más auténticos y representativos de la ciudad. 

A lo largo del año, Pizza Hut desarrollará nuevos productos con ingredientes que la diferencien en el sector, como su queso, con auténtico sabor americano, o la icónica Masa Pan, una masa más gruesa con sabor a pan, que desde su lanzamiento en Estados Unidos se ha convertido en uno de los productos estrella de la marca a nivel mundial.

Además, la marca pondrá en marcha durante 2022 un estratégico plan de expansión centrado en la apertura de establecimientos en grandes ciudades, principalmente en aquellas con una población más joven y con alta afluencia turística, como Madrid, Málaga o Barcelona, entre otras. Así, la marca persigue el objetivo consolidar sus raíces   americanas en el mercado español.