Piyush Pandey recibe el trofeo de Líder Creativo

Este año, los Premios Epica han otorgado el trofeo de Líder Creativo a Piyush Pandey. Han considerado que este legendario creativo indio, presidente de Ogilvy India y el director creativo de Ogilvy en todo el mundo es el merecedor del premio de la contribución a la creatividad. El premio rinde homenaje a aquellos que han demostrado un compromiso a lo largo de su carrera para apoyar y mejorar la creatividad.

La ceremonia de entrega de los Premios Epica se celebró la noche del 21 de noviembre en el KIT Royal Tropical Institute, en Amsterdam.

En India, Piyush Pandey es famoso por su trabajo icónico para marcas como Cadbury, Fevicol y Asian Paints, entre muchas otras. Ha creado anuncios que son joyas de entretenimiento. También ha escrito canciones y lemas que se han convertido en parte de la cultura india. Bajo su supervisión, Ogilvy en India luchó para erradicar la poliomielitis. En 1982, se unió a Ogilvy como director de cuentas, pero fue trasladado al departamento creativo cuando la agencia descubrió su potencial. Tres años después fue director creativo.

El director editorial de Epica, Mark Tungate, anfitrión de la ceremonia de entrega de premios, dijo: “Es un honor presentar este premio a Piyush Pandey. Desde el comienzo de su carrera, ha creado el tipo de publicidad que los profesionales admiran y aman a los consumidores: cálida, humana, imaginativa y, debido a todas esas cosas, efectiva”.