Pixel and Pixel es la nueva agencia digital creativa de EVO Banco

EVO Banco ha seleccionado a Pixel and Pixel como nueva agencia creativa con el objetivo de potenciar su estrategia de comunicación digital y posicionar a la entidad financiera a la vanguardia en transformación digital y banca en el móvil. 

Pixel and Pixel será la responsable de toda la comunicación digital creativa de la compañía. Desde esta posición, la agencia desarrollará un 360º que dará respaldo a todas las campañas comerciales de EVO, la web oficial, estrategia social media y acciones especiales de la marca. 

En palabras de Adrián León, Director de Servicios al cliente de Pixel and Pixel: “EVO es de los clientes que sorprenden por su conocimiento de todas las disciplinas de comunicación digital y por una interlocución muy elevada en este ámbito. Son cercanos y con las ideas muy claras. La sintonía e identificación entre el equipo de EVO y el de la agencia no puede ser mejor; estamos realmente contentos y motivados a que sigan sorprendiendo como la banca más innovadora y auténtica del sector”.

Artículo anteriorLa penetración programática del mercado publicitario digital será del 63% en 2020
Artículo siguienteNuevas promociones en Shackleton