Piqué, Iniesta y Luis Suárez dejan el fútbol y se dedican a la cocina

173

La agencia, McCann Barcelona, y Beko lanzan la campaña “Eat Like a Pro” que aborda una creciente problemática global, la obesidad infantil, echando una mano  a los padres para  alimentar a sus hijos de forma más saludable.

“Ofrecer soluciones inteligentes y saludables a  las necesidades  diarias  de las familias de hoy es la misión de Beko y lo que nos ha llevado a lanzar esta iniciativa que busca combatir la creciente tasa de obesidad infantil. Queremos ayudar a los padres en el duro desafío de hacer que sus hijos coman más saludablemente y este es un llamado a unirse a nuestra iniciativa para ayudar a sus hijos a comer como un Pro”,  comentaba Zeynep Yalım Uzun, CMO de Beko.

“Todo nació de un insight tan simple como poderoso: los niños hacen lo que hacen sus ídolos, porque quieren ser como ellos. Sus ídolos son activos, talentosos y saludables; como cualquier niño debería ser. Pero los niños no elegirían comidas saludables por sí mismos, sin embargo, si alguien a quien admiran lo hace, ellos también lo harán. Esta es un arma increíble para que los padres puedan convencer a sus hijos de comer mejor y les estamos ayudando a usarla de la mejor forma posible, mostrándoles que Messi, Suárez, Piqué e Iniesta comen saludablemente para dar lo mejor de sí mismos”, decía Marta Llucià, Directora Creativa Ejecutiva de McCann Worldgroup Barcelona.