Pinterest se asocia con Launchmetrics y las principales cabeceras de moda

Pinterest ha anunciado su asociación con Launchmetrics, Brand Performance Cloud en moda, lujo y belleza, y con las principales cabeceras de moda: Vogue, Elle, Marie Claire, ¡Hola! e Instyle, para ofrecer diariamente ideas exclusivas durante la Semana de la Moda.

Así, Pinterest se convierte en una extensión de las pasarelas con vídeos en vivo de los desfiles, fotos de backstage, entrevistas con los diseñadores y análisis de los desfiles. Con solo buscar las palabras clave “semana de la moda”, aparecerá como resultado un Pin específico en el feed de inicio que llevará a los usuarios a todo el contenido seleccionado de la Semana de la Moda.

“Pinterest siempre ha sido un espacio de moda inspirador, ya que los usuarios buscan descubrir tendencias, conjuntos y accesorios de moda y encontrar ideas que combinen con su estilo personal. Pinterest quiere ofrecer el contenido de moda más relevante para sus usuarios y por eso nos asociamos con Launchmetrics y con Vogue, Elle, Marie Claire, ¡Hola!, Instyle y otras cabeceras en España. Gracias a esta colaboración, inspiraremos a Pinners en Francia, Italia y España y llevaremos la pasarela a sus hogares”, explica Mathilde Jaïs, Head of Growth Operations para Francia, sur de Europa y Benelux.