Pinterest presenta sus actualizaciones de vídeo para marcas y creadores

Pinterest anuncia el lanzamiento de nuevas funcionalidades de video para creadores de contenido y marcas. Estas nuevas funcionalidades permitirán llegar a nuevas audiencias gracias a un sistema mejorado de carga, una pestaña específica para video, analíticas sin límite de tiempo y programación de Pines.

Son muchas las personas que acuden a Pinterest para descubrir cosas nuevas, lo que la convierte en una plataforma ideal para que las empresas presenten sus productos y servicios, compartan tutoriales, videos y datos interesantes sobre su marca. Desde el año pasado, la plataforma ha identificado un aumento del 31% en las búsquedas de videos inspiracionales.

Más información sobre las nuevas funcionalidades:

  • El sistema mejorado de carga de video permite a los negocios y creadores de contenido subir sus videos directamente a Pinterest para conectar con nuevas audiencias y con las ya existentes.
  • La nueva pestaña de video de los perfiles de negocio permite a las marcas mostrar todos sus videos en un solo lugar y facilitar el descubrimiento.
  • En Pinterest, los vídeos no desaparecen al añadir contenido nuevo al feed, por lo que se alarga la vida del vídeo de forma permanente. La plataforma también presenta las nuevas analytics de vídeos para negocios que facilitan la consulta de las visualizaciones totales y permiten obtener información sobre el rendimiento de los vídeos, sin límite de antigüedad.
  • Los negocios y creadores de contenido podrán, además, programar sus videos con antelación gracias a la Herramienta de programación de Pines.
Artículo anteriorL’Oréal Paris celebra 20 años de unión con la #MBFWMadrid
Artículo siguiente‘Ya no quiero ser futbolista…’