Pinterest lanza la pestaña ‘Hoy’ en España

Los usuarios de Pinterest son planificadores y acuden a la plataforma en busca de ideas que los inspiren para sus próximos proyectos, pasiones y compras. Pinterest es el lugar positivo que ayuda a las personas a descubrir nuevas ideas que quieren probar en la vida real, desde nuevas sabrosas recetas hasta cómo decorar sus hogares y practicar el cuidado personal con tutoriales de belleza o rutinas de ejercicios.

Por eso, Pinterest lanza la pestaña Hoy en España, una nueva fuente de inspiración diaria, con ideas populares basadas en lo que sucede en el mundo y en las tendencias de búsqueda. Pinterest quiere que este nuevo espacio sea relevante y útil, para ayudar a los usuarios a inspirarse mientras se quedan en casa.

Ya se trate de mantener ocupados a los hijos mientras se trabaja en casa, buscar nuevas recetas que probar o ideas de decoración para mejorar cualquier espacio, Pinterest quiere ser lo más útil y positivo posible. La pestaña Hoy mostrará ideas seleccionadas por el equipo de Pinterest y contará, en el futuro, con contenido seleccionado por editores invitados.

A partir de hoy, los usuarios de Pinterest encontrarán ideas nuevas y relevantes de creadores y publicaciones españolas, como Cocina tu imaginación, Sra. Cricket, Vikika Costa y El Mueble; para ayudar a los Pinners a descubrir no solo ideas que los inspiren, sino también creadores a los que seguir.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘El año de los errores’
Artículo siguienteNacho Quintero, nuevo Growth Manager en Havas Market