Pinterest activa la selección de pronombres en los perfiles

Desde esta semana, los usuarios de cuentas personales y de negocio de Pinterest ya pueden seleccionar, en la configuración de su perfil, varios conjuntos de pronombres. Los pronombres seleccionados aparecerán junto al nombre de usuario, permitiendo a los Pinners expresar la identidad que mejor les representa.

Esta opción ya está disponible en los idiomas locales para los usuarios de España, EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Brasil, México, Argentina y Colombia. La funcionalidad irá apareciendo gradualmente en todos los perfiles durante los próximos días para usuarios de iOS, Android o web.

Este es solo un paso más del compromiso de Pinterest con la inclusividad, que se suma a herramientas como la gama de tonos de piel, una forma de filtrar los resultados de búsqueda de belleza según el color de la tez, lanzada en España a principios de 2021.

Durante el mes de junio, Pinterest celebra el Orgullo LGBT+ con diversas actividades y una nueva campaña, “Muestra tus verdaderos colores“, cuyo objetivo es impulsar la inspiración, la celebración y la acción entre Pinners y los creadores.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLidl marca la diferencia de la mano de TBWA\España
Artículo siguienteAntonio Orozco es el protagonista del último spot de Pescanova