Pink Lab consolida su negocio e incorpora a Luca Finotto

Pink Lab, compañía de innovación y creación de valor con oficinas en Madrid y Milán, se encuentra en plena fase de expansión y consolidación de su crecimiento tanto en España como en Italia.

Con proyectos clave para importantes marcas como MásMóvil, DYC, Isleña y García Baquero en España; y Škoda, Poltronesofà y Verti -marca a la que PINK LABTM acompaña desde su nacimiento- en Italia, la compañía suma ahora dos love brands italianas tan relevantes como Chicco, líder internacional en puericultura o Alce Nero, marca pionera en el sector de los alimentos biológicos.

En ese sentido, y en palabras de Germán Silva (fundador y CEO de PINK LABTM) “la incorporación de un reconocido profesional como Luca, no hace más que reforzar la apuesta de PINK por un modelo de valor, único y relevante, donde el talento superlativo es nuestro mayor capital en un mercado atomizado y en continua transformación”.

Luca Finotto, que se incorpora como Senior Strategist y miembro del Board, cuenta con una importante trayectoria en agencias creativas (Milano&Grey, Grey, BDDP y September), además de una larga experiencia como responsable de marca, publicidad y comunicación en el lado del cliente (Telefónica, Yell, Hibu) y con importantes conocimientos en el mundo digital. Su trabajo, además, ha tenido la eficacia publicitaria como foco fundamental, siempre, siendo reconocida su labor con cuatro premios EFI, además de muchos otros reconocimientos.

“La propuesta de PINK era irrechazable. Me apetece mucho trabajar en una organización cuyo modelo es especialmente atractivo en estos momentos de cambio. Además, Germán se encuentra en plena madurez y su enorme talento estratégico y creativo es, ahora más que nunca, un gran aliciente para cualquier marca que quiera crecer y destacar”, afirma Finotto.

Artículo anteriorEssentia Creativa se reinventa
Artículo siguienteDean Evans se desvincula de Hyundai