Pilar Sainz Díaz, nueva directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento

Pilar Sainz Díaz ha sido nombrada nueva directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento en sustitución de Óscar Campillo que, tras más de cinco años en el cargo, dirigirá un nuevo proyecto editorial deportivo dentro del grupo.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Pilar comenzó su andadura profesional en agencias de comunicación y marketing como GMR Marketing. En 2007 fue nombrada responsable de Marketing y Comunicación en Focus Ediciones, puesto en el que permaneció hasta 2011 cuando se incorporó a Unidad Editorial como directora de Marketing de Orbyt. En 2012 llegó a ABC como directora de Negocio de ABC en Kiosko y Más y posteriormente ocupó el cargo de directora de Relaciones Institucionales de la centenaria cabecera. Desde 2016 ha asumido la dirección de Comunicación de Vocento, en dependencia de la dirección general de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Pilar Sainz dirigirá el departamento de Relaciones Institucionales y Comunicación de Vocento que, con el objetivo de impulsar las diferentes áreas, se reorganiza de la siguiente manera: Aloysio Araujo será director de Relaciones Institucionales, Juan Hevia-Aza director de Marketing y Eventos; Enrique Pastor director Creativo y Mariana Ramonell se incorpora al equipo como directora de Sostenibilidad. Por su parte, María Vega de Seoane, hasta la fecha directora de Eventos y Sostenibilidad, deja el grupo a finales de este mes de enero por jubilación, tras 34 años en la compañía.

- Contenido relacionado -