Pilar Larrea se incorpora a Señor Lobo & Friends

Pilar Larrea

Señor Lobo & Friends, la boutique de comunicación de crisis, cuenta desde hoy con Pilar Larrea como Senior Advisor especialista en Comunicación Corporativa y de marcas, gestión de crisis y recuperación de la reputación.

Pilar Larrea ha forjado su carrera profesional principalmente en la industria del ocio y entretenimiento y gran consumo, especialmente en alimentación y bebidas. Para Pilar Larrea, su incorporación a Señor Lobo & Friendssupone un paso muy importante en mi carrera: la oportunidad de trabajar con profesionales de alto nivel en la gestión de crisis y colaborar en proyectos de comunicación en un momento en el que la prevención y el cuidado de la reputación es clave para cualquier negocio”.

Según Luis Serrano, Director General de Señor Lobo & Friends, contar con una profesional con la trayectoria de Pilar “resulta clave para aportar valor a nuestros clientes, principalmente en el campo de la recuperación de reputación post crisis, donde Pilar ha demostrado su buen hacer como refleja que Campofrío pasara de ocupar el puesto 70 en 2015 en el Ranking MERCO a posicionarse en el lugar 30 en 2019”. Para María Luisa Moreo, Directora General de Señor Lobo & Friends, “Pilar Larrea es un valor seguro para nuestra agencia tanto desde el punto de vista profesional como humano, dado que comparte nuestro compromiso ético y abraza la prevención como estrategia clave del negocio”.