Pienso, luego Yoigo

Yoigo ha presentado su nuevo posicionamiento de marca y código de comunicación bajo el paraguas: “Pienso, luego Yoigo”.

Durante más de 10 años, Yoigo ha utilizado una comunicación diferente, honesta y divertida, consiguiendo ser la marca más querida entre sus clientes. En este tiempo, Yoigo, además, ha dinamizado el mercado de la telefonía móvil con sus tarifas sencillas y transparentes, siendo el primer operador en sacar una tarifa de voz Infinita o liderando la comercialización en el mercado español de tarifas con gran abundancia de datos como La SINFÍN.

Ahora, Yoigo ha crecido y ha renovado su posicionamiento de marca bajo el lema “Pienso, luego Yoigo”, con el que invita a los clientes de telecomunicaciones de manera divertida e informal a “pensar” y concluir que Yoigo es la opción más sensata para cubrir sus necesidades.

La campaña de publicidad transmite que Yoigo es ahora un operador integral, con fibra, móvil y fijo, que cuenta con la oferta más abundante de datos para el móvil, con la mayor velocidad de Internet en toda la casa a través de los routers más avanzados y que NUNCA sube la cuota a sus clientes. Todas estas razones, le han convertido en el operador con los clientes más satisfechos del mercado.

Esta campaña ha sido creada por la agencia Pingüino & Torreblanca, y cuenta con piezas de televisión, radio, digital y exteriores.