‘Pienso, Luego Actúo’ de Yoigo supera ya los 100 millones de visualizaciones en YouTube

‘Pienso, Luego Actúo’, la premiada plataforma de Branded Doing de Yoigo creada en 2018, con el objetivo de impulsar los proyectos sociales de distintas personas, ha superado ya los 100 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

La plataforma a través de este canal ha conseguido alcanzar esta cifra gracias a la diversidad y calidad de sus contenidos con los que busca además de impulsar iniciativas sociales, puestas en marcha tanto a nivel individual como colectivo, invitar a la acción. Y para ello, nos descubre todas estas historias destacadas con el nombre del protagonista y con una indicación de la temática principal. De esta forma accedemos de forma rápida a su historia, conociendo la iniciativa puesta en marcha y lo que le motivó para llevarla a cabo. Son historias cercanas y que nos mueven a actuar, eso es lo que les caracteriza a todas ellas. 

En cuanto al perfil del usuario que hace un mayor consumo del canal de YouTube de Pienso, Luego Actúo, encontramos un porcentaje bastante igualado entre hombres y mujeres, siendo de un 52,2% y un 47,8% respectivamente. Por franjas de edad, aunque con cifras parecidas, destacan aquellos entre los 35 a 44 años que muestran un mayor porcentaje (22,8%) mientras que para el resto de edades las cifras son similares moviéndose entre el 17% y el 21%. 

Sobre la temática de los vídeos, entre los que cuentan con un mayor número de visualizaciones, encontramos que el interés de los usuarios se centra en temas muy diversos. 

- Contenido relacionado -