Piedad Siegfried Heredero se incorpora al Grupo Exterior Plus

El Grupo Exterior Plus incorpora a su equipo directivo a Piedad Siegfried como Directora de Marketing de la compañía. Se trata de un puesto de nueva creación, que reportará directamente al Consejero Delegado del Grupo, Pablo González Ayala, con el que la compañía pretende dar un paso más en su ampliación y consolidación en el mercado de la Publicidad Exterior en España.

Siegfried, es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y llega al Grupo Exterior Plus tras seis años al frente de la Dirección Comercial de OOH de Clece. Posee una dilatada trayectoria profesional y conoce en profundidad el sector tanto de la publicidad exterior como del transporte, ya que a lo largo de su carrera ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en estos campos en empresas como JCDecaux y Movierecord Cine.

“La llegada de Piedad Siegfried al Grupo es una noticia muy positiva para nosotros ya que supone una gran oportunidad en un área fundamental para el desarrollo de la compañía”, destaca Pablo González Ayala.