Picante estreno del nuevo spot de Pepsico Snacks México

Isla México creó la campaña para la nueva línea de sabores extra picantes de Pepsico Snacks México, que se mide según el nivel de groserías que dice una persona al comer picante y “enchilarse”.

“A partir de mapear este hábito, descubrimos que, si bien en el mundo existe una unidad capaz de medir el grado de pungencia de los alimentos, en las calles de México se tiene una unidad de medida propia ―comentó Mariano Serkin, responsable de la oficina de Isla en Ciudad de México―. Y precisamente de eso se trata esta historia”.

Por su parte, Daniel Villafañe, director de marketing del anunciante, comentó: “Sin dudas, México es uno de los países que más ama el picante, y los consumidores siempre están en la búsqueda de nuevos sabores y experiencias. A través de esta nueva campaña queremos seguir impulsando el amplio portafolio de nuestros productos Xtra Flamin’ Hot y plasmar la experiencia de este enchilamiento a través de nuestras diferentes marcas, de una manera espontánea, divertida y muy real, conectar con ellos a través del sabor extra picante de nuestros productos y lograr que se identifiquen con el mensaje y con las diferentes reacciones, algo que hacemos y vivimos todos al enchilarnos”.

- Contenido relacionado -