Pibank ayuda a los Presidentes de los clubs de fútbol a fichar en verano

El mercado de verano de fichajes de jugadores de fútbol siempre da mucho que hablar entre los aficionados del deporte y del fútbol en particular. El movimiento de jugadores de fútbol  que cambian de casa se convierte en el tema principal de información deportiva durante la época estival.

Aprovechando este momento, Pibank quiere ayudar a los presidentes de los clubes de fútbol a convencer a estas estrellas para que fichen por sus clubes. Para ello, Pibank ha lanzado una original campaña de publicidad que hace un guiño a los presidentes de los clubes para sumar la Hipoteca Pibank en las ofertas que hagan a estas grandes estrellas del futbol mundial.

La campaña que incluye frases como “Presi, si lo que ofreces le parece poco, súmale una casa. La hipoteca es cosa nuestra” o “Presi, si el brasileño vuelve a Barcelona le ofrecemos una hipoteca para él y toda su panda” quieren atraer la atención de las personas que también buscan casa y necesitan una hipoteca, participando con tono de humor en la conversación. 

“Sabemos que una de las cosas que más valoran los  grandes fichajes de futbol es la casa donde van a vivir y aunque posiblemente no necesiten hipoteca, Pibank no quiere dejar pasar la oportunidad de ofrecérsela”, comenta Begoña Martínez directora general de Pibank. “Con esta campaña, además de publicitar nuestra hipoteca,  queremos ayudar a los presidentes de los clubes a dar un último  empujón a la negociación de la ficha con estas grandes estrellas”, añadió.

Artículo anteriorNace Pink Albatross, helados inclusivos
Artículo siguienteConoce los diseños ganadores del #MixtaLimitedEdition