Phonak ofrece a sus asistentes nuevas experiencias audiovisuales y sensoriales

Marvel 2.0 es el curioso nombre que Phonak – Sonova France, la compañía de audífonos, ha utilizado para denominar su evento, celebrado en Francia, en el centro de Congrès Lyon.

No se trata de un congreso de superhéroes, Marvel 2.0 hace referencia a la nueva versión de los audífonos multifuncionales Marvel, que permiten una experiencia de sonido claro y variado que se basan en una moderna tecnología. Dadas las características del producto, la agencia beon. Worldwide ha apostado en este evento por presentar las nuevas soluciones y productos de Marvel 2.0 con una table mapping.

Para dar a conocer los grandes beneficios de la marca, más de 150 asistentes entre vendedores y distribuidores han podido probar en primera persona estas nuevas soluciones, gracias a la puesta en escena de un cubo que incorporaba esta table mapping. Una idea innovadora utilizada de forma habitual por el mundo de la restauración y los eventos de empresa, que ofrece nuevas experiencias.

Se trata de proyecciones de imágenes o serie de imágenes sobre una mesa, creando presentaciones que generan nuevas sensaciones a los invitados, dando lugar a experiencias audiovisuales y sensoriales con la tecnología como ingrediente principal. 

Una forma auténtica de presentar nuevos productos que permite experimentar en primera persona vivencias y sensaciones gracias a la tecnología que aplicamos en este evento.