Philips Lighting nombra a Raquel Gómez Tortosa nueva Directora de Recursos Humanos para España y Portugal

Philips Lighting anuncia el nombramiento de Raquel Gómez Tortosa como nueva Directora de Recursos Humanos para España y Portugal, en sustitución de Inna King, quién se trasladará a Singapur, asumiendo la Dirección de Recursos Humanos para los mercados emergentes en Philips Lighting. 

Natural de Madrid, Raquel es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Programa Executive de Relaciones Laborales por el Centro de Estudios Garrigues. Paralelamente, cuenta con más de 18 años de experiencia en posiciones de consultoría y gestión de recursos humanos a nivel nacional e internacional. 

Durante los últimos diez años, ha desarrollado su carrera profesional en Hewlett Packard Enterprise, desempeñando las posiciones de responsable de compensación variable de la región EMEA y de responsable de recursos humanos para diversas unidades de negocio de Europa, en los que ha liderado proyectos de desarrollo de talento, gestión del cambio y transformación organizativa. Anteriormente, fue HR Senior Consultant en Arthur Andersen y en Garrigues Human Capital.

Artículo anteriorRon Brugal busca expertos en festivales
Artículo siguienteCabreiroá muestra su pasión por la Roja