Philippa Brown es nombrada CEO de PHD Worldwide

Omnicom Media Group (OMG), la división de servicios de medios de Omnicom Group Inc.  (NYSE: OMC), ha nombrado a Philippa Brown CEO de PHD Worldwide.  Brown, quien se une a PHD desde su puesto como CEO de Omnicom Media Group UK, sucede a Mike Cooper, quien recientemente ha sido nombrado Group CEO de Omnicom Media Group APAC y EMEA.

Desde que se unió a Omnicom Media Group en 2007, Brown ha liderado OMG UK a través de un período de crecimiento y expansión constante. Supervisando a un equipo de 1600 profesionales que atienden a más de 270 clientes, ha sido una jugadora clave en todos los hitos de OMG UK durante la última década, incluido el lanzamiento en el Reino Unido de la nueva red de agencias de OMG, Hearts & Science; el surgimiento de PHD como una de las agencias más premiadas y competitivas del Reino Unido; y la expansión de OMD UK y Manning Gottlieb OMD, que en 2018 ganó la revisión de medios más grande del Reino Unido. 

“Philippa es una líder y candidata natural para liderar PHD a nivel mundial”, dice Daryl Simm, CEO de Omnicom Media Group. “Como CEO de OMG UK, ha trabajado en estrecha colaboración con Mike Cooper en el posicionamiento original de PHD como red global y ha participado activamente en los éxitos de los clientes internacionales de PHD. Philippa tiene una visión singular de la cultura de PHD, las expectativas que los clientes tienen de la agencia y la continua transformación requerida para el éxito”.

Antes de unirse a OMG, Brown pasó 10 años en IPC Media, llegando a ser directora de la junta. Su anterior experiencia también incluye trabajos en servicio completo en DMB&B y BBH.  Es conocida en toda la industria por su habilidad para construir relaciones duraderas con los clientes, así como por su compromiso de crear una cultura de aprendizaje que atraiga y retenga talento.