Philadelphia capitaliza las cenas con su nueva campaña

Philadelphia ha lanzado una nueva campaña en respuesta al crecimiento de la demanda que se observó durante el confinamiento. Esta activación está enfocada en uno de los principales momentos de consumo, la cena, donde Philadelphia pretende ser la alternativa para esas cenas de picoteo, ofreciendo a los consumidores distintas recetas para inspirar la elaboración de deliciosos y sencillos platos.

De esta manera, Philadelphia reconoce la confianza mostrada por los consumidores durante el confinamiento, ya que, en esos meses, la marca registró un incremento de la demanda del 28,6% entre enero y junio 2020, según Nielsen. Como resultado, ha decidido lanzar esta campaña, con el objetivo de seguir acelerando este crecimiento y responder a las últimas necesidades de los consumidores quienes han vivido un giro significativo en sus rutinas y donde la cena ha llegado a tomar un papel importante.

‘Tómatelo con Philadelphia’ es una campaña 360, con una campaña de televisión como principal soporte, apoyado por activaciones digitales y reconocidos influencers, quienes, desde el 13 de julio, comparten con los consumidores algunas de las cenas de Philadelphia. En paralelo, la marca ha desarrollado atractivos puntos de venta para conectar de manera relevante con los consumidores millennials, su target principal. Además, con cada compra, la marca regalará a sus consumidores un recetario compuesto por 7 recetas de Philadelphia para que dispongan de diferentes opciones a la hora de cenar.