Phenix confía a Padre Group su estrategia de Relaciones Públicas

Phenix ha elegido a Padre Group, grupo integrado de empresas especialistas en servicios de comunicación, para llevar a cabo su estrategia de Relaciones Públicas en España.

Padre Group será responsable de comunicar el plan de consolidación y estrategia de crecimiento de Phenix en España, e incrementar su notoriedad mediante sus campañas y acciones dirigidas a luchar contra el desperdicio de alimentos en el ámbito corporativo, retail y del consumidor.

Noelia Gómez, directora de comunicación y marketing de Phenix España, ha afirmado: “Los consumidores cada vez son más exigentes con las empresas y a su vez, más comprometidos con fines sociales y con valores responsables. Tenemos un gran reto por delante, pero estamos seguros de que Padre Group es el socio perfecto, ya que conoce nuestra misión, nuestro público y los objetivos que queremos llevar a cabo en España”.

Estamos encantados de trabajar con Phenix porque somos una empresa comprometida con las personas y con el mundo que nos rodea, y gracias a nuestra experiencia somos el soporte perfecto para acompañar a Phenix en este camino tan apasionante que tenemos para dar a
conocer su movimiento, su misión y su plan de crecimiento en España
” ha comentado Víctor García del Barrio, Group Managing Director de Padre Group.

Nacida en 2014 en Francia y presente en 5 países (Francia, Bélgica, Italia, Portugal y España) y con más de 30 filiales repartidas por toda Europa, ha salvado 150 millones de comidas. Actualmente, en Europa trabaja con grandes cadenas de distribución y marcas como Carrefour, Intermarché, E-Leclerc, Casino o Système U, Santagloria, Áreas, Franprix, Dija, Eroski, L ́Oreal, Leroy Merlín, Danone, Henkel, Florette o Pierre Fabre entre otros.

Para 2023 tiene como objetivo estar presente en 10 países europeos y salvar 450.000 raciones de comida al día, frente a las 120.000 actuales. Para ello, ha puesto en marcha una estrategia de consolidación y crecimiento en Europa.

Desde 2020 Phenix está presente en varias ciudades de España como: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca y Alicante. En los próximos años, prevé seguir consolidándose en estas ciudades y crecer en el resto de España. Algunos datos de interés: 140. 000 cestas salvadas, 2.300 establecimientos colaboradores, 352. 000 usuarios, 295 toneladas de alimentos salvados y 870 toneladas de Co2 evitado

- Contenido relacionado -