PHD presenta a su Challenger Misionero: Ilunion

El Misionero es un challenger que se caracteriza por perseguir un cambio sobre algo que considera que es injusto o que está mal, por combatir formas de pensar que se alejan de sus principios y por contar con una identidad propia y unos valores consolidados.

En este tercer podcast de los Audio Challengers, dentro de la serie Challenger Brands in Challenging Times, Javier Acebo, Consumer Insights Director de PHD España, entrevista a Lorena Heras, Directora de Marketing Ejecutiva de Marketing y Comunicación en Ilunion.

Lorena lleva 9 años trabajando en el grupo, antes incluso de que Ilunion unificara todas sus líneas de negocio y tomara este nombre. Después de varios años en la compañía, en 2017, Lorena ocupó el puesto de Directora de Marketing Corporativo, y desde 2019 es Directora Ejecutiva de Marketing y Comunicación dentro de la línea de negocio de lavandería y servicios a hostelería.

Ilunion es una marca que se caracteriza por generar empleos de calidad para personas con discapacidad, creando al mismo tiempo modelos de negocio rentables y sostenibles. La marca cuenta con una política empresarial que desafía la forma de pensar de la mayoría de grandes empresas y se caracteriza por contar con un modelo excepcional de atención al cliente, y al empleado, en todos los sectores y puntos en los que operan.

Para Ilunión la honestidad y su garantía de apoyo a las personas son clave para el funcionamiento de su negocio, que consideran contar con un modelo único y, sobre todo, humano. En este punto, Lorena nos regala tres consejos: expresa lo que eres y no te equivocarás, se fiel a tus principios y tendrás éxito, se coherente y arriésgate hasta alcanzar tus sueños.

Los tres puntos clave de la personalidad challenger de ILUNION son:

  • Su mentalidad retadora se centra en incorporar en el mercado laboral a personas con discapacidad, generando así una rentabilidad social y económica.
  • Su principal desafío está en retar la forma de pensar de la mayoría de las grandes empresas.
  • El consumidor empatiza con los valores y el propósito de la marca. De hecho, la garantía del éxito de Ilunion está en el reconocimiento de los consumidores como la única empresa que hace posible una rentabilidad social y económica.  

Para escuchar la entrevista completa accede al podcast a través de cualquiera de las siguientes plataformas de audio de PHD:

- Contenido relacionado -