PHD presenta a su challenger Disruptor Exagerado: ThePowerMBA

Cada challenger type de los 10 que aparecen en el libro Overthrow II de PHD tiene una personalidad única que le hace ser especial y destacar frente al resto.

Hoy, dentro de los 10 audio challengers publicados por la agencia, hablan del Disruptor Exagerado, aquel que se caracteriza por desafiar la suposición de que todas las opciones disponibles sobre un mismo producto o servicio son iguales. En este podcast PHD entrevista a Kike Corral, Cofundador y CMO de ThePowerMBA, para conocer su posición retadora con respecto al mercado.

ThePowerMBA es una escuela de negocios que nada tiene que ver con las escuelas tradicionales. En este podcast, Kike nos cuenta cómo nace la idea en 2017, cuando él y otros dos compañeros, Borja Adanero y Rafael Gozalo, empiezan a compartir la idea de que necesitan hacer algo que les llene, algo grande. Además, durante esa época, Kike siente la necesidad de seguir formándose, pero no cuenta con el tiempo, ni los recursos necesarios. Todo esto los lleva a los tres a plantear un modelo de escuela de negocios basado en el micro-learning, con clases cortas, directas y diarias por un precio medio de 500 euros el máster.

El proyecto fue consolidándose y, poco a poco, pasó a ser un referente entre las escuelas de negocios del mercado español. En tan solo tres años, su negocio tiene presencia en un total de 26 países y su mentalidad creativa e inconformista, en búsqueda de la mejora constante les un asegura crecimiento imparable.

Los tres puntos clave de la personalidad challenger de ThePowerMBA son:

Su mentalidad retadora se centra en introducir un nuevo criterio de elección a sus consumidores. Ofrecerles un máster mejor y más accesible.

Su principal desafío está en el modelo tradicional de las escuelas de negocios. En ThePowerMBA puedes aprender todo lo que aprenderías en cualquier otra escuela, pero empleando solamente 15 minutos al día.

El consumidor se siente orgulloso de ser parte del cambio. Los estudiantes de ThePowerMBA forman parte de una comunidad donde se fomenta el networking y siente una admiración y confianza plena en la marca.

Para escuchar la entrevista completa accede al podcast a través de cualquiera de las siguientes plataformas de audio de PHD:

- Contenido relacionado -