PHD Media España incorpora a Meritxell Agulló como Brand Lead

Meritxell Agulló se une a PHD Media España como Brand Lead de Škoda. Meritxell reportará a Sandra Sotelo, Managing Director de PHD Media España. 

Desde su posición, Meritxell se responsabilizará de liderar la estrategia de comunicación para Škoda desde la creación de propuestas de valor e innovación velando por la excelencia en su implementación. 

Meritxell posee una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en agencias de medios y ha trabajado en diferentes empresas como Havas, Starcom, Denstu y OMD donde ha desarrollado diferentes funciones de management y dirección de cuentas para clientes de gran consumo (Mondelez y Cadbury), retail (Levis-Dockers, Tous, Camper) y movilidad (Nissan, Honda Motors y Norwegian Airlines). Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat de Vic, Meritxell participó en un programa en Digital Strategy por ISDI y un programa en Leading Innovation por Hyper Island.

Sobre su incorporación, Meritxell Agulló, explica: “Afronto esta etapa en Phd con especial ilusión, primero por la oportunidad que supone trabajar para una marca tan atractiva como Škoda (VWG) en un momento donde los medios tienen que ser más dinámicos e innovadores que nunca y que exigen desarrollar estrategias y soluciones de negocio cada vez más adaptadas y segundo por volver a unirme al gran grupo de OMG. Un nuevo reto que da consistencia a mi carrera profesional centrada en la capacidad de facilitar el crecimiento en resultados de negocio a través de la comunicación y los medios.”

En palabras de Sandra Sotelo, Directora General de PHD en España: “Estamos muy felices de contar con Meritxell en PHD, Meritxell ha demostrado a lo largo de su carrera su visión estratégica, su conocimiento del ecosistema de comunicación y medios y su pasión por lo que hace, por lo que estoy segura que dará el salto con una marca challenger como es Škoda.”

- Contenido relacionado -