PHD lanza Brandnovation, plataforma que evalúa la innovación de las marcas en comunicación

PHD, reforzando su posicionamiento challenger, como una agencia de medios que piensa en el crecimiento desproporcionado de sus clientes a través de la creatividad y la innovación en un mundo cada vez más cambiante y tecnológico, da el salto ofreciendo una metodología que ayudará a las compañías a orientar la innovación en comunicación de sus marcas.

Vivimos en un mundo cada vez más cambiante y retador, un mundo en el que innovar es mirar hacia el futuro y encontrar la manera de madaptarse, de destacar y de romper las reglas. Ha llegado el momento en el que las marcas necesitan identificar su modelo de innovación para descubrir cómo sacarles el máximo provecho a sus estrategias de comunicación.

Brandnovation es una modelo de consultoría en innovación desarrollado exclusivamente por PHD España en el que, el usuario realiza un recorrido por una serie de áreas para identificar cómo innova su marca en comunicación, y un algoritmo, en base a su situación en cada una de esas áreas, le asignará el arquetipo que mejor le defina, orientando sus posibilidades de desarrollo.

Este arquetipo asignado proporciona a los usuarios una comprensión visual y detallada de su modelo de innovación en comunicación y le permite a PHD establecer una base para iniciar una conversación fundamentada con las marcas, con el objetivo de apoyarlas a impulsar sus puntos fuertes y aprovechar todo el potencial de sus capacidades.

- Contenido relacionado -