P&G y Womenalia lanzan la 3ª edición de #SigueAdelante

Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo de marcas tan conocidas como Dodot, Fairy o Ariel,y Womenalia abren la convocatoria de la 3ª edición de sus becas #SigueAdelante. El objetivo de esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de las perfumerías Arenal, Aromas, Douglas, Marvimundo, Primor y Druni, es fomentar el emprendimiento femenino en nuestro país a través de becas que permitan a sus ganadoras impulsar sus ideas de negocio. En las dos ediciones anteriores, #SigueAdelante ha permitido cumplir su sueño a nueve emprendedoras que han tenido la oportunidad de acelerar sus proyectos gracias a sus becas.

De cara a esta nueva entrega, todas las empresas y proyectos interesados podrán enviar sus candidaturas hasta el próximo 30 de junio.

El jurado, compuesto por Eva García Almazán, CEO de Biggers; Elena Gómez del Pozuelo, CEO de Bebé de París; Isabel Gallego, directora de comunicación de K-School; Miquel Costa, CEO de Keirestsu Forum; Ana Costi, directora de marketing de Amazon y María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia seleccionará los 6 proyectos ganadores de este año en función de su nivel de creatividad, viabilidad, innovación o sostenibilidad. El premio es una beca formativa valorada en 3.000€ que incluye:

  • Aportación económica de 1.200€ como apoyo a la puesta en marcha de sus negocios.
  • Curso a elegir en Kschool, la escuela de los profesionales de Internet.
  • Sesión de marca personal en LinkedIn de la mano de Biggers, agencia especializada en comunicación de startups.
  • Auditoría de comunicación/marketing y diseño con la agencia LOMA.
  • Revisión individual del proyecto por parte de Keiretsu Forum, la mayor red internacional de inversores privados, Business Angels, con el objetivo de aumentar su propuesta de valor. Integración del proyecto en los canales de comunicación de Womenalia.
- Contenido relacionado -