PG Tips hace un pequeño cambio para hacer una gran diferencia

Además de ser el té favorito de Gran Bretaña, PG tips es la primera gran marca en haber hecho el cambio a bolsas de té biodegradables en toda su gama. Con una inversión de £3.8m en medios ATL, su nueva campaña busca concientizar a la gente sobre esta nueva alternativa sustentable. 

El comercial de 30 segundos tiene como protagonista a una niña de siete años compartiendo una típica fiesta de té con sus peluches. Con el foco puesto en la sustentabilidad, la niña explica a sus invitados que cada pequeña elección puede hacer una gran diferencia en el mundo. En la pieza, se resalta la facilidad que tienen las nuevas generaciones para hacer cambios de hábitos y priorizar marcas con impacto positivo, sin dejar de lado los beneficios de disfrutar un té juntos.

Esta tierna historia busca inspirar a más personas a cambiar hacia una alternativa más sustentable y así reducir la basura en nuestro planeta. Esto es especialmente relevante ya que los consumidores dicen estar cinco veces más dispuestos a comprar productos sustentables y están demandado que, además de tener buen sabor, su taza de té le haga bien al planeta.

Esta campaña fue creada por LOLA Mullenlowe, la principal agencia creativa de PG tips, que ha logrado un tono jovial y cercano para contar la historia de PG tips y su trabajo por la sustentabilidad. Esta campaña continúa con el compromiso de la marca para seguir mejorando y lograr que todo el packaging de su gama también sea plant-based.

- Contenido relacionado -