PG One y Vicks honran a los médicos y trabajadores sanitarios a través de la campaña #TouchOfCare

Power of One (PG One), propiedad de Publicis Groupe, y Vicks, de Procter & Gamble (P&G), han producido una película de cuatro minutos que rinde homenaje al sacrificio y la determinación de los médicos y trabajadores sanitarios que luchan en la batalla contra el COVID-19. La historia, que rinde homenaje a los médicos de la India en el Día Nacional del Médico 2021, cuenta la extraordinaria historia real del difunto Dr. Dnyaneshwar Bhosale. El homenaje forma parte de la tercera iteración de la campaña #TouchOfCare de Vicks.

La película lleva a los espectadores a un viaje inspirador de los actos desinteresados de cuidado del Dr. Bhosale, que no dejó ninguna piedra sin remover para asegurar que muchos niños menos afortunados recibieran atención médica que les salvara la vida durante la pandemia. El Dr. Bhosale se fue demasiado pronto y dejó atrás a su mujer, sus hijos y su sueño de construir su propio hospital pediátrico. La película es un solemne recordatorio de que, como el Dr. Bhosale, cientos de médicos perdieron la vida durante la pandemia dejando atrás a sus familias y sus sueños.

Además de compartir la inspiradora historia del Dr. Bhosale, Vicks también se ha comprometido a apoyar a la Sra. Bhosale para ayudar a construir un hospital pediátrico en memoria de los extraordinarios actos de atención de su marido. Con el compromiso de marcar una diferencia significativa y dar un paso adelante como #ForceforGood, Vicks sigue apoyando la lucha de la India contra el COVID-19 a través de la iniciativa Suraksha de P&G India. En el marco de esta iniciativa, P&G ha contribuido recientemente a un millón de dosis de vacunación para 500.000 ciudadanos en colaboración con los gobiernos estatales y las autoridades locales.

- Contenido relacionado -