P&G muestra el lado divertido de la limpieza con #InstaCleanStories

Partiendo del concepto “La limpieza que necesitas en menos de lo que dura un Instagram Story” las marcas de Cuidado del Hogar de P&G lanzan una campaña digital de la mano de Proximity Madrid, basada en lo que han denominado InstaCleanStories, unos vídeos cortos en los que se explica de una forma rápida y divertida la eficacia de sus diferentes productos de limpieza.

En esta difícil época que vivimos, los productos de limpieza se han convertido en piezas clave en nuestras vidas ya que ahora desinfectamos siempre que volvemos de la calle, limpiamos más que nunca la casa, el suelo, y es por ello que convivimos con marcas como Fairy, Ambipur, Swiffer y Don Limpio.

Los productos de limpieza están presentes en nuestras reuniones de trabajo, en nuestras rutinas del gimnasio e, incluso, en nuestros posts de RRSS. Y precisamente por eso es el mejor momento para demostrar la efectividad de estas marcas utilizando los códigos de comunicación de las RRSS.

Los InstaCleanStories son una serie de vídeos protagonizados por dos parejas de  celebrities en los que se muestran pequeñas historias de limpieza con una duración de 15”, porque cuando unes las marcas que conoces de P&G y la limpieza que necesitas, la suciedad desaparece de forma casi instantánea. En ellos se han aplicado los códigos de comunicación de Instagram Stories y TikTok (humor, diálogos cortos, cámara fija y duración corta)creando un contenido divertido y sorprendente que, a la vez, nos enseñe los beneficios de cada producto.

Las Celebrities que han participado en estos instacleanstories son Javier Veiga y Marta Hazas (que además en agosto tienen previsto grabar la tercera temporada de su famosa serie “Pequeñas coincidencias”) y Marc Clotet y Natalia Sánchez. Ambas parejas han protagonizado 6 instacleanstories con cada uno de los productos de Cuidado del Hogar de P&G (Ambipur, Don Limpio, Fairy a mano y Fairy a máquina, Swiffer) y un video invitando a participar en el concurso.  

La mecánica del concurso es muy sencilla. Solo hay que publicar un stories o un post divertido limpiando con cualquiera de estos productos, compartirlo con el hashtag #Instacleanstories y mencionar a la marca implicada. Cada ganador recibirá un Kit compuesto de productos de limpieza del hogar.