Peugeot Sport y Jack & Jones combinan sus tecnologías en resistencia

Peugeot Sport anuncia su acuerdo de colaboración con la marca internacional de ropa Jack & Jones. Como proveedor oficial, la firma de ropa danesa se asocia con el equipo de competición de Peugeot con motivo de su regreso a las competiciones de resistencia con el 9X8.

La empresa familiar Jack & Jones, fundada hace 30 años, y Peugeot Sport han cerrado este acuerdo en base a sus valores compartidos: innovación, prestaciones, calidad, diseño técnico, confección y procedimientos de pruebas exigentes. Este enfoque de Jack & Jones se corresponde perfectamente con el entorno tecnológico y de exigencia del programa de resistencia en el que Peugeot Sport competirá en 2022.

Proveedor oficial del equipo danés en los últimos Juegos Olímpicos, Jack & Jones ha presentado una gama técnica de alta calidad que asegura confort, estilo y duración para todas las formas y tallas. Esta filosofía, clave en la producción de Jack & Jones se alinea con la estrategia de eficiencia y de rendimiento responsable de Peugeot Sport.

En una reciente visita a Dinamarca de Peugeot Sport se co-desarrolló una colección con un enfoque verdaderamente innovador de los productos Jack & Jones. El objetivo es crear un vínculo real entre ambas marcas a través de innovaciones y de interacciones técnicas comunes; el laboratorio de control de calidad de la empresa danesa es uno de los más avanzados de la industria de la moda. Es comparable a un CQ del deporte del automóvil. El diseño puntero, la ingeniería, la confección y la búsqueda permanente de la perfección son algunas de las cualidades de este protagonista destacado de una industria puntera que vive una evolución tan rápida como la del mundo del automóvil.

Jack & Jones es una marca joven y de gran público con un nivel muy alto de calidad, lo que permite a Peugeot Sport dirigirse a un público joven y a la moda, mientras que Jack & Jones aprovecha la imagen histórica y de calidad de Peugeot con sus valores distintivos.

- Contenido relacionado -