Peugeot presenta su nueva visión #UnboringTheFuture con una película global

29

El futuro de los coches es cada vez más autónomo; coches en los que la tecnología se encarga de todo, incluso de la conducción. Práctico por supuesto, pero mucha gente todavía disfruta de tener el control de la rueda. Entonces, ¿por qué elegir?
Hoy, Peugeot presenta su nueva visión #UnboringTheFuture. Un futuro que reinventa el placer de conducir y ofrece la libertad de elegir cómo navegar y convierte cada viaje en una experiencia única.

La primera prueba de ello es el nuevo concept car de Peugeot; Peugeot e-Legend Concept. 100% eléctrico, el coche ofrece 4 modos de conducción diferentes, tanto autónomos como manuales. Este concept car es real, tangible y libre de todas las limitaciones.

Para lanzar el Peugeot e-Legend Concept, BETC Paris creó una película de los años 60, dirigida por Elias Ressegatti y producida por CREAM. La enérgica película es rápida y rítmica y muestra a la conductora disfrutar de las diferentes características del coche mientras se desplaza por la noche al ritmo de las melodías de “Who wants it” (Quién lo quiere) de KCPK.

Una versión larga de la película se presenta para el Salón del Automóvil de París, acompañada de un lanzamiento global de televisión y medios sociales a partir del 27/09.
#UnboringTheFuture.